lunes, 11 de febrero de 2013

SORTEO: DANOS TU OPINION DE ESTAS CELEBRITIES

¿La música entiende de moda?
Danos tu opinión.

De entre todas las participantes realizaremos el sorteo .

La ganadora recibirá una prenda de colección OI12/13.

Para participar sólo tienes que dejar tu comentario y indicar tu  nombre y mail de contacto.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡














25 comentarios:

  1. La música y la moda son dos artes así que como tal pueden ir de la mano, la música despierta en nosotros una serie de sentimientos y también puede hacer que reflejemos esos sentimientos en nuestra imagen, a través de la moda.

    Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para mí es el look de Jennifer López,sencillo y sofisticado a la vez.Menos es más.

    Julia Vázquez.
    juliamvazquez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. En música pueden ser muy buenas pero alguna necesitaría un asesor de imagen...o esa es mi humilde opinion.
    loly_moreda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Viendo estos modeluquis... claramente no van nada ligados jejej
    Tamara González
    tamaragc79@gmail.com
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/black_11.html

    ResponderEliminar
  6. la unica que merece un pase esla del patalon de cuero y chaqueta barroca, el resto penosassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, indicamos tu nombre y mail para entrar en el sorteo.

      Eliminar
  7. Parece que o bon gusto e a música están reñidos, si de chamar a atención se trata non sabería moi ben con cal que quedaría, pero supoño que esa é a intención.
    Parece que el buen gusto y la música están reñidos, si de llamar la atención se trata no sabría muy bien con cual me quedaría, pero supongo que esa es la intención.
    It seems having good taste and music doesn´t go together, if we were talking about attracting attention I don´t know which I would choose, but I supose that the aim is that.

    ResponderEliminar
  8. La moda no va reñida con cualquier otra profesión. Cada uno tiene su punto de vista, sus gustos, y lo importante es sentirse cómodo con lo que se lleva, adaptándolo al estilo de cada uno. En este caso concreto, a mi personalmente no me gusta ninguno de los estilismos de las chicas de las fotos, exceptuando la séptima foto, pero para gustos los colores!!!

    María Escudero,
    maria.esc.olm@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. No todo en la vida es perfeccion....looks variados para gente variada!

    Laura Navarro
    lnmm19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La moda y la musica van siempre juntas y se utiliza a los artistas para reflejar las tendencias y crear moda ya que estos influyen en millones de personas gracias a su musica.
    Vanessa reparaz,
    vrs7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Non ten porqué, e as fotos demostranno solo temos que miralas e daste de conta que a musica as veces non entende de moda.Mayte -- quefuertepuntocom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que más bien la música la escogems en función de nuestra personalidad y la imagen que queremos dar también se ajusta a nuestras marcas de identidad. No porque te guste el flamenco vas a vestir con bata de cola ni porque te guste el rock vas a ir con tachuelas hasta en el carnet de identidad.
    rebeca vicente novo --- r.vicentenovo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. a musica entende de moda e as celebrities? pode que si pero considero que cada una vai en funcion da sua personalidade, aunque sempre nos deixamos influenciar `polos grandes diseñadores.
    o estilo de kate perry consideroo un vestido perfecto para resaltar as curvas e o precioso corpo que ten, o color e o ideal para esta primavera, ese verde agua.
    O numero 3 gracias a chaqueta e a carterita da un toque chic. gustame ese estilo, informal pero con un toque que da gracia o conjunto.
    o numero 5 e o vestido para as persoas acomplejadas coas malditas caderas, corte na barrgia, negro e os detalles preciosos das flores.
    polo resto nada que decir xa que creo que non van acertadas, ou polos menos os complementos e incluso zapatos que poden ser un complemento que che aporte elegancia no vestuario.

    ResponderEliminar
  14. me falto el correo: carolina.mon@rai.usc.es
    13 febrero de 2013 12:24

    ResponderEliminar
  15. A maioria estan un pouco horteras menos Jennifer Lòpez que pasa con un aprobado....
    mjexpositor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Diana Sanabria Forcado, y mi e-mail es = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Y he aquí mi opinión [De antemano advierto que soy muy criticona..jajaj]!.

    Jennifer López = Vestido bizarro, demasiado abierto!! No era necesario mostrar tanta pierna!! Me recuerda a la pose de la “Jolie” en los Oscars!! Copycat...
    Carecía de toda elegancia!

    Janelle Monáe = Su maquillaje me gusta! El sombrero...a la basura!!! No me gusta el toque barroco del cuello de la chaqueta!! Lo demás aceptable...

    Kaley Cuoco = Un estilo muy desenfadado, muy contrario a lo que nos tienen acostumbradas en este evento, con vestidos largos, vaporosos y joyas de impresión. Un look correcto para una noche cualquier...pero no para una noche de Grammy!!

    Katy Perry = El escote de Katy Perry vs. La pierna de Jennifer López. Escote muy obsceno, el diseño muy anticuado y simple para ella; aunque tengo que decir que el color del vestido...me gusta!!.

    Ashanti = También apostó por un generoso escote, y su transparencia no ocultaba su ropa interior! Suspendida!!

    FlorenceWelch = Por supuesto, su melena rojiza contrasta perfectamente con el tono de su vestido!! Pero con esos pinchos en los hombros y la espalda...Godzilla Return!! Y como que le ajusta un poco en la parte de los pechos, a lo mejor es porque el escote es muy cerrado!!

    Carly Rae Jepsen = Con su vestido palabra de honor en gris petróleo, repleto de lentejuelas le sentaba mal...que parecía un saco!!! No se si era por el color, pero la hacía parecer muy pálida, por no hablar de su maquillaje, parecía una señora mayor.

    Denisse Donatelli = Tengo que aceptar que no me gusta para nada en “print-animal”, tanto en zapatos,vestidos, complementos, chaquetas, pantalones, etc..!! Pero un maxi vestido de fiesta...Grrrrr...una pesadilla para mí!!

    Sirah = El calzado es una parte muy importante en un look, más cuando lo enseñas en todo momento. Y éste te puede alzar a lo más alto o llevarte directamente a las peor vestidas.
    Y el vestido...no me convence...

    Bonnie Mckee = El pelo naranja le queda fatal con ese vestido; estaría mejor toda rubia..! El vestido efecto armadura me gusta! =D

    Kimbra = Exceso de tul! Y demasiada carne a la vista..!!

    Lisa D'amato = Los hombros del vestido son demasiado abultados, y muy caídos!!! El corsé le ajusta mucho en los pechos, y la falda debería ser más corta!! Vi un vestido de carnaval parecido en un “Chino”...

    Lila Downs = Todas sabemos que eres mexicana y que estás muy orgullosa, pero esta vez te pasaste con tu look folklórico!! Colores chocantes!!! No apto para Grammys.

    Éxitos para este 2013!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ah! Y creo que la música, en estos casos...abusa de la moda!! =P

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente no!!!! Puffff cada cual peor...cuánto mejor les iría dejándose caer por Saint Tropez!!! Cantarán muy bien pero están pidiendo a gritos ke las cojan las hermanas d Saint ;)
    Bsitoss
    virbravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. La música y la moda siempre han ido de la mano. Al fin y al cabo, son dos formas de expresión de arte. Otra cosa es que no nos guste el vestido psicodélico de FLorence Welch, el estilismo tan carnavalesco de Janelle Monae o el vestido de fantasía de Kimbra. Estilismos diferentes para gente diferente. Personalmente, me gusta la apuesta de Kaley Cuoco, con su chaqueta negra con bordados dorados y pantalón de cuero. No me pondría ninguno de los demás modelos, pero...¡¡está bien que no nos acostumbremos siempre a lo mismo!!
    raquel.urbano.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno... suponse que se por algo se caracterizan os artistas é pola orixinalidade e pola marcada personalidade. Sendo así explicanse moitos dos looks aquí expostos. Ainda que JLo recorda a certa celebritie nos pasados Oscar...jeje.
    dsyderio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que sí, aunque a mi personalmente no me gusten muchos de estos looks,pero cada una de ellas tiene un estilo propio.

    Chus Sanjurjo (csanjurjom@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  22. en este caso y con los estilismos que vemos aqui creo que estan totalmente reñidos... de acuerdo que cada una tendra su look pero hay algunas que parecer ir disfrazadas, tal vez sea porque tendra que ver con su actuacion... nose la unica que tiene un pase es katy perry con el vestido verde esmeralda.
    Aleya Fdez.
    aleyafdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Música y moda van y deben ir de la mano pero parece que alguna no es capaz de combinar ambas artes. La mejor para mi J. Lopez y en la peor la verdad es que no sé con cual quedarme, pero Kate Perry da bastante pena con la de partido que se podría sacar.

    Zaki. (zakigutierrez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que la musica y la moda son compatibles aunque en este caso...no todas ha acertado con el modelito...si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la tercera, la de los pantalones de cuerro y chaqueta negra y dorada.

    un saludo

    Laura (laura.pinin76@gmail.com)

    ResponderEliminar