ESPIANDO A..

ATLANTIC PACIFIC

La bloguera de San Francisco cuyo blog, Atlantic Pacific, cuyo blog es una visita obligada para much@s.

Qué os parece su estilo?










CANDELA NOVEMBRE

Candela Novembre es modelo, es una de las chicas Grazia.it, es la mujer del arquitecto italiano Fabio Novembre, madre de dos hijas y, por supuesto, una auténtica trendsetter. Nacida en Argentina, a los 17 años se trasladó a Milán para iniciar su carrera profesional como modelo. Allí conoció al que ahora es su marido y en la 
ciudad italiana ha forjado su vida.







CAROLINE ISSA, it girl discreta.

Caroline Isse nació en Montreal, su madre es de Singapur y su padre iraní-libanés. Una mezcla diferente que la convierte en una chica de belleza especial. Caroline estudió finanzas y su trayectoria profesional iba dirigida hacía los servicios financieros. Un buen día colgó los aburridos trajes chaqueta de oficina para dedicarse a la moda.
Caroline Issa se unió a la revista inglesa Tank en el año 2002, de manera casual cuando conoció al creador de dicha revista. En Tank es editora de moda y también trabaja en la agencia de consultoría para marcas de la propia revista Tank. Y por si no fuera poco es la creadora de la revista onlineBecauseLondon.
Los mejores fotógrafos de street-style se la rifan para hacerle fotos. Dentro del circo mediático que se monta fuera de los desfiles, ella destaca por su elegancia y su moderación.
Sus looks son sobrios, pero le gusta arriesgar con mezclas de estampados y con prendas de colores vivos. Su estilo es femenino y lleno de vida. Y los looks que suele llevar son perfectamente imitables para nuestra vida diaria.





KIRA PLASTININA

Kira Plastinina es la última rusa que quiere hacerse un hueco en tu armario.

Plastinina lleva ya unos años dando guerra en el mundo de la moda. Empezó a los 15-16 años y desde entonces ha construido un imperio en la industria con cientos de tiendas. Pero a Kira y su padre ,  hay un mercado que se le resiste y ese el americano. 


Por eso quizá esta nueva campaña grabada en Nueva York y protagonizada por pesos pesados como Leandra Medine, Claire Distenfeld, las chicas de Dannijo, Jessica Nowitzki y Candice Lake que se ponen delante del objetivo de otro peso pesado, Tommy Ton. Porque en los tiempos que corren no hay nada como que una net celebrity lleve tus prendas para colgar el cartel de “vendido”.


MONICA CRUZ

Aunque su nombre siempre vaya acompañado de la coletilla de 'hermana de Penélope Cruz', en esta ocasión la convertimos en protagonista y analizamos su estilo.


Las hermanas Cruz son icondicionales deGiorgio Armani, diseñador de quien muchas veces las vemos vestidas.
No hay duda de que el negro es uno de sus colores preferidos.
Los jeans es otra de las prendas que no falta en el armario de Mónica. 












MARTA SANCHEZ

Le gusta la moda y se nota. Cinturones, vestidos sexys, coloridos trajes crean un estilo muy definido. Ficha los looks de Marta Sánchez.












EMMA STONE

Emma Stone estuvo viviendo sola en Los Ángeles en 2007. Se trasladó a Greenwich Village, Nueva York, en 2009. Stone ha declarado que estaba realmente enganchada al HTML y al diseño de webs cuando era más joven. Aunque es conocida como pelirroja, esrubia natural, pero Stone estaba teñida morena cuando el productor de la película Superbad, Judd Apatow, le aconsejó cambiarse el color de su cabello para su papel en dicha película.








JENNIFER ANISTON(alfombra roja)













JENNIFER ANISTON(casual look)

A sus 44 años, es el ejemplo más claro de una girl next door.

Su estilo personal es muy claro desde hace años, en realidad no ha hecho más que actualizarlo a su edad ya que no es fanática ni de las tendencias ni de estilos recargados o que salgan de lo sencillo.

Nunca se ha encontrado en la lista de las mujeres mejor vestidas , muchos podrían describir su estilo muy casual .












ALBA GALOCHA

Model, blogger with Vogue Spain and tea addict, on my way to become fashion journalist. Con estas palabras es como se define ella en su peril de twitter.



Gallega , de adopción madrileña .Alba Galocha tiene 24 años y destila frescura en su imagen y en la letra pequeña. Esta estudiante de diseño, modelo y blogger (Tea time, en Vogue.es) irrumpe como ‘it girl’. La joven se ha alzado con el premio a la mejor modelo de la última Fashion Week Madrid. Quizás por eso la prensa especializada califica su premio como un “triunfo a la naturalidad” y su nombre aparece en listas internacionales entre las blogger más sexys. Ha sido portada de diversas revistas de moda. Morena y racial, de gran melena, a veces posa leyendo a Ian McEwan, mientras recomienda moda de verano.













CAROLINE SIEBER

Es una mujer austriaca de nacimiento que después creció en Londres, famosa estilista que ha trabajado con Louis Vuitton , responsable del estilo de Emma Watson e intocable de Anna Wintour.
Es uno de los rostros más buscados por los fotógrafos como Jack&Jill y afortunada de ser embajadora de Chanel, pasando el riguroso corte de la Maison francesa .
Con un estilo muy elegante se considera una de las ir girls más seguidas en la actualidad , hasta tal punto que se dice que ha sido la responsable de relanzar el clásico Speedy de Louis Vuiton.












QUENTIN JONES

Ilustradora , dirige cortometrajes, trabaja con modelos y tiene un estilo único.






ANA DE ARMAS

La actriz cubana fue conocida en España por su interpretación en el Internado que le sirvió de trampolín para el cine y la publicidad.
Su belleza indiscutible se dejaba ver con un simple uniforme de colegio y tras la pequeña pantalla en la realidad esta radiante ponga lo que se ponga.









AMAIA SALAMANCA

La postura, la figura, el estilo, el peinado, la mirada… 

Impresionante en sí misma.

La actriz combina un estilo casual y sport con vestidazos para premieres y fiestas.









MAXIMA ZORREGUIETA
Será Reina de Holanda en Abril.

En mayo de 2011, el Palacio Het Loo (Apeldoorn, Holanda) organizó una exposición para su adorada princesa: 'Máxima, 10 años en Holanda'. La muestra dejaba patente la evolución que, en una década, han experimentado los sentimientos de los holandeses hacia quienes en tres meses serán sus nuevos monarcas. 











DREE HEMINGWAY

 Es la hija de Mariel Hemingway y Stephen Crisman, y la biznieta de Ernest Hemingway.

Con un físico espectacular su carrera como modelo su despegó en 2009 desfilando para Givenchy, seguidamente se convirtió en imagen de Salvatore Ferragamo, Gucci, Jean Paul Gaultier , Valentino y H&M para sus campañas publicitarias.
Ahora debuta en el cine con Scarlett .
Su vestuario diario se compone de básicos .













CARLOTTA ODDI

Es conocida por ser la asistente de Anna Dello Russo.











VALERIJA KELAVA

Valerija Kelava nació en 1990 en Eslovenia. 

En 2009, fichó con Next Models y, ese mismo año, consigue sus primeros triunfos, entre ellos, abrir el desfile de Christopher Kane en Londres, colección primavera-verano 2010. 

Entre sus trabajos, destaca ser imagen de Versace (otoño-invierno 2010-2011).













ELISABETTA MARZETTI


Italiana de nacimiento, Elisabetta vive en Milán, donde trabaja 

como blogger y profesional de la comunicación


A Marzetii le gustan marcas de moda como Jil Sander,

 Burberry, MSGM y también las low-cost como

Mango, Zara, H&M o Asos, que combina con piezas

 de diseñadores emergentes”.












LOU DOILLON

Actriz y modelo francesa, hija de Jane Birkhin , y es que esta chica es la hija de uno de los iconos más importantes de los años 60 y 70, e inspiración del famosísimo bolso de Hermes.

It girl francesa por excelencia.

Sus señas de identidad son los colores neutros de los que rara vez prescinde y suele usar de total look y los sombreros, especialmente los de copa, el pelo casi siempre lo lleva despeinado y el maquillaje sencillo.









CAROLINE MAIGRET

Forma parte de una de las familias de mayor y mas rancio abolengo de Francia. Ha sido imagen de Sandro o Madewell , desfilado para Chanel, Kenzo....y posado en los lookbooks de Maison Martin Marguiela. 

Además de musa de Karl Lagerfeld Caroline tiene una productora musical junto a su marido.










ALLISON WILLIAMS

La actriz Allison Williams, hija del presentador de noticias del programa "NBC Nightly News", Brian Williams, nació y creció en la localidad de New Cannan (Connecticut), en los Estados Unidos.

En 2010 interpretó un arreglo musical de la canción "Nature Boy" incluída dentro del tema principal de la serie "Mad Men" que, distribuído a través de YouTube le ganó amplia popularidad y una invitación del productor Judd Apatow, para unirse al elenco de la nueva serie de HBO,  "Girls", cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2012.

Con anterioridad Williams que ya había debutado televisivamente en el año 2004, cuando participó en dos episodios de la serie "American Dreams"; escribió y protagonizó cuatro episodios de sketches para el show "Funny or Die", emitidos en 2011 y titulados "Will & Kate: Before Happily Ever After", donde interpretó el rol de la recién casada Kate Middleton











MAR SAURA

Fue Miss Barcelona 1992, pero en el certamen Miss España no tuvo suerte.
Comienza su carrera profesional como modelo publicitaria a mediados de la década de los noventa rodando numerosos anuncios para televisión.
 Su posterior evolución le lleva a desfilar en las pasarelas Gaudí y Cibeles de la mano de Francina International Modeling Agency, y a residir en Nueva York, Milán y Japón.


Ha sido elegida como una de las mujeres más elegantes en la Red Carpet.











VIKA GAZINSKAYA

Diseñadora rusa que gracias a sus amigas(Miroslava Duma,Elena Perminova....)poco a poco se esta haciendo un hueco en los desfiles de moda.

Su estilo llama mucho la atención , el corte de pelo le aporta un toque único diferente. Su estilo se caracteriza por las mezclas de estilismo de grandes volúmenes , colores y texturas y ademas destaca por el uso de pañoletas años 50.












ULYANA SERGEENKO

Diseñadora y fotógrafa rusa, es una de las mejores clientes de las casas de lujo, y colecciona alta costura.Además, presento en París su propuesta para el otoño invierno 2012, inspirada en los uniformes militares rusas del s.XIX.
A sus 32 años , no es una novata en el mundo de la moda.De adolescente trabajó como modelo y , tras estudiar humanidades se dedico a la fotografía para revistas de moda.












MILA KUNIS

Mila Kunis  es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis, una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz deMeg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Jamie en Friends with Benefits y el de Lory en Ted 

(película).













LIZZIE OLSEN

Es la menor de 4 hermanos ,Trent y las gemelas Olsen Mary-Kate.

Interpretó pequeños papeles cuando era pequeña e hizo caemos en algunas películas de las gemelas Olsen, pero Elisabeth ha preferido formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas, no queriendo sacar provecho de la fama de sus hermanas. Estudió en en Atlantic Theater Company de Nueva York, y también se formó durante seis meses en el Moscow´s Art Theatre School de Rusia , país en el que aprendió el método Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias.












CARA DELEVINGNE

Cara es la menor de las hermanas Delevingne .

Tan sólo tiene 19 años y su estilo es mucho más arriesgado y juvenil que el de Poppy .

En sus looks nunca puede faltar un toque roquero, las camisas de cuadros ,los jeans  y las botas moteras.

Aunque su carrera de modelo va increscendo día tras día , Cara no deja de ser una niña y es por eso que no pierde su simpatía.












POPPY DELEVINGNE

Modelo británica con alma hippie tan sólo 25 años, la socialite Poppy se ha impuesto como uno de los iconos de moda más destacados en Londres y New York.

La joven británica incursionó en el mundo del modelaje y la actuación por lo que decidió mudarse hace 3 años a la gran manzana con el fin de expandir su carrera.

Al llegar al Upper East Side, donde vivió una temporada en el departamento de la mejor amiga de su madre, Sarah Ferguson , comenzó a frecuentar amistades con Siena Miller, Olivia Palermo ......apoderandose públicamente de la escena neoyorquina.











LARA STONE

Modelo alemana de nacimiento pero holandesa de adopción, fue en el 2010 la séptima modelo mejor pagada del mundo.

Con tan solo 12 años en el metro de Paris línea 8 parada de Madeleine una ojeadora de la agencia Elite Models consiguió convencer a la madre de que su hija tenía futuro en el mundo de la moda.

No es una modelo al uso , no tiene un rostro perfecto , posee una curiosa separación entre dientes, un aspecto un tanto frío, serio, toda una femme fatale...pero es una de las modelos mas demandadas y que mas portadas ha acaparado en los últimos años.












MARGARET QUALLEY

Nueva it girl. 

Es hija de la actriz Andie MacDowell y se ha convertido en una de las jóvenes más solicitadas en eventos y fiestas de moda.

Ha sido nombrada recientemente Miss Golden Globe 2012.

Para las grandes ocasiones, apuesta por los vestidos largos .












LOUISE ROE

Presentadora de TV, modelo y periodista británica, es conocida por haber conducido el programa de MTV Play Jane. 

No hay evento en el que no se encuentre .En los últimos tiempos ha cobrado más protagonismo, incluso llegando a cubrir la gala de los Oscar.

Su estilo impecable y siempre acertada.

Nunca faltan en sus looks los colores y los zapatos con plataforma.











SILVIA NAVARRO


La creadora del blog 1sillaparamibolso , es una joven murciana de 24 años con un estilo clásico .

En sus looks predominan los bolsos y zapatos de grandes firmas.

Sus entradas diarias no dejan de deslumbrarnos con los estilismos que crea.












BLAIR EADIE

La autora de Atlantic pacific Blair Eadie una chica de San Francisco , es todo icono fashion a seguir .

Desde su blog Atantic Pacific, nos muestra combinaciones ideales aparentemente fáciles , que no se nos hubieran ocurrido en la vida, sin dejar de ser elegante y chic.



















ESTEFANIA GARCIA

Estefania Garcia es la autora del blog con2tacones , un blog de moda en el que se pueden encontrar looks de diario , casual o de fiesta.

Fiel al nombre de su blog, sus looks siempre empiezan por los pies, y aunque asegura encontrarse muy cómoda en el estilo lady, en cuestiones de moda "nunca se puede decir de este agua no beberé".












ANNE HATHAWAY

Nació en Brooklyng en el 82 , es actriz de cine y modelo estadounidense , además una lograda bailarina que estudió en el Broadway dance center.

El diario de una princesa II supuso la despedida de la actriz del cine familiar, con el Diablo se viste de Prada, consiguió afianzarse aun mas en su ascenso profesional.

Su estilo ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn.












LEIGHTON MEESTER

Actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida

 principalmente por su papel como la multimillonaria Blair

 Waldorf en la serie Gossip girl y por su papel de Meg en

 Monte Carlo.












LAURA PONTE

Fue descubierta a los 19 años cuando se encontraba en Londres estudiando Ciencias  Políticas y poco después ganó el prestigioso premio Look of the year organized por
la agencia Elite lo que supuso el inicio de una exitosa  carrera en la que llegó a trabajar para alguno de los mejores diseñadores del mundo como Valentino, Ralph Lauren, Hugo  Boss o Christian Lacroix y a colaborar con varios de los fotógrafos más destacados dentro  del séctor de la moda como Steven Meisel, Richard Avedon o Mario Testino.

Con unas medidas de 89-60-89, en 1996 un estudio de la revista Harper's Bazaar la situó como la tercera 
modelo mejor pagada del mundo. y desde 1998 ha 
ostentado el cargo de Embajadora de la moda gallega.

Tras abandonar las pasarelas siguió relacionada con el mundo de la moda siendo la imagen de conocidas marcas como Amichi y Cortefiel y colaborando con alguna de las revistas más importantes del sector en España como Telva o Elle.













JESSICA BIEL

Modelo y actriz estadounidense , que ha protagonizado varias películas de Hollywood.

Inicialmente Biel practicaba para convertirse en cantante, y 

apareció en varias producciones musicales de su ciudad

 natal.


Estudió interpretación en el Young Actors Space de Los 

Angeles tras ser descubierta en 1996 en una convención de 

la IMT celebrada en la ciudad calforniana.



Para huir de la imagen inocente del papel televisivo "el 

séptimo cielo", Jessica posó en topless para la revista Gear.

Al margen de sus trabajos cinematográficos y televisivos, la 

actriz también intervino en el videoclip de Aerosmith "Fly 

away from here"













NIEVES ALVAREZ

Comienza su carrera como modelo en el año 1991 gracias a unas fotos realizadas por un fotógrafo amigo de la familia, que presentó en la Agencia Bookings de Madrid.

Tras unos meses , ya consigue su primera editorial de la mano de la revista Telva.

En el año 1992 ganó el concurso Look of the Year por la revista Ragazza en Madrid, y obtiene un significativo tercer puesto en la final internacional en New York.

A su llegada a París en 1994 es descubierta por Yves Saint Laurent, con quien trabaja hasta la retirada del diseñador, en el año 2002.

Durante su carrera ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores como Christian Lacroix, Giorgio Armani, Prada,....entre otros.

Una de sus primeras grandes campañas, es la campaña mundial de Wolford que, junto a la firma que realiza para la firma Swarovski,comienzan a darle un gran prestigio y reconocimiento dentro del mundo de la moda.

En 2004 protagoniza junto al actor Pierce Brosnan la afamada campaña televisiva de la casa Freixenet, y es elegida por la revista GQ ¨WOMAN OS THE YEAR¨

En 2012 comienza un nuevo reto en su carrera profesional como presentadora del programa SOLO MODA de Tve .












ELENA PERMINOVA 

Modelo y estilista rusa, ex-editora de Harper´s Bazar Rusia, hoy en día dirige su propia firma editorial.

Amiga y colega de juergas y desfiles de Miroslava, las 2 pertencen al ya considerado ¨clan fashion ruso¨:

Vika Gazinskaya, Elena Perminova, Miroslava Duma, y Anja Ziourova.

 Destacamos sus outfits arriesgados, en los que los accesorios tienen un papel muy importante, y en los que todos los detalles están muy cuidados .












ALESSANDRA AMBROSIO

La brasileña Alessandra Ambrosio desde muy pequeña su deseo fue ser modelo.

Ser la imagen de la firma Guess ha sido el trabajo que le ha aportado mayor fama.

Sobre la pasarela ha desfilado para las firmas, Cristian Lacroix, Balmain, Byblos, y también ha sido ángel de Victoria Secret .












TAYLOR TOMASI HILL

Es otra de las it girls que encabeza nuestra lista de referencias de estilo.

Actualmente trabaja como directora artística del portal de compras de colecciones de pasarela¨moda operandi¨.

Fue la directora y estilista de accesorios para US Marie Clarie magazine y se nota en cada uno de sus estilismos a la hora de arriesgar con los complementos que utiliza, manteniendo siempre la clase, pero aún así conserva su filosofía de mantenerse sencilla y dar un toque de gracia con una sola pieza it (a ser posible, que destaque su increíble melena pelirroja).















LEIGH LEZARK

Modelo, musa, icono de estilo y Dj ,Lezark cuenta con el diseñador Karl Lagerfeld entre sus amigos y es asidua a las primeras filas de los desfiles de Chanel entre otros.

Recientemente se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Stradivarius, es más conocida por su faceta como DJ junto a su grupo The Misshapes y ha pinchado en los mejores eventos de moda en aperturas de boutiques , fiestas privadas de diseñadores o en los clubs más exclusivos.













JULIA SARR-JAMOIS

Ella es Julia Sarr-Jamois, editora de la

 revista Wonderland

 y con pasado como modelo. La reconocerás por su melena 

afro y sus piernas casi interminables…


Su estilo tiene ese algo que muchas no tienen y es 

que Julia es una de esas mujeres que con un simple

 cardigan y unos leggings está ya va marcando tendencia.


Muchas de las fotos que podemos ver de Julia Sarr-Jamois 

en internet han sido hechas por su amiga, la modelo y

 blogger Hanneli Mustarpata.













CAMILLE CHARRIERE

La periodista francesa reside en Londres y trabaja como editora de Net a porter, su gusto convence al instante .

Los fotógrafos de street style ya la ficharon en varios ocasiones , su nombre o el de su blog ya es conocido por unos pocos, como toda buena blogger a la última , la francesa, tiene recogida sus apariciones en la prensa internacional en un único apartado de su blog.

Lo que más nos gusta de Camille es cuando opta por un estilo minimalista , prendas de corte recto o informales , pero que juntas dan más elegancia que cualquier otra idea elaborada.

En sus combinaciones dominan los básicos monocromáticos optando por bases de negros y blancos .

Una buena blogger a seguir ya que además comparte escasas fotos de looks subidos.













CARLOTA CASIRAGHI

Aficionada a la hípica, Carlota se ha acostumbrado a ser figura pública en el pequeño estado monegasco y en el mundo entero.

Karl Lagerfeld, es amigo de su madre y le ha diseñado trajes, en 2005 , Carlota posó en el balcón de la familia real con un tailleur crema de Chanel en donde trabaja. Lagerfeld la comparó con Brigitte Bardot.













HANNELI MUSTAPARTA

Con Hanneli Mustaparta no funcionan los tópicos. Al menos, no todos : es una nórdica morena - puede que la única-. Se define como fotógrafa en lugar de como blogger, cuando tiene uno de los blogs más seguidos del universo moda y es un icono de estilo, pero su estética es discreta y casual alejada por completo de tendencias y osadías pasajeras .

La noruega que antes de convertirse en trendsetter fue modelo, ha sabido moverse como pez en el agua en el fashion establisment americano, convertiendose en colaboradora de Vogue y musa y amiga de varios diseñadores con base en NYC.

A pesar de amar el West Village tiene aspecto de llevar toda la vida en un ático del Upper East Side.

Mustaparta representa al icono de estilo 2.0: el de la blogger , fotografa estilosa y discreta que a todas nos gustaria ser. 











AMBER LE BON

La top británica Yasmine Le Bon ha sido, sin duda, el mejor ejemplo a seguir para su hija, a sus 22 y 1´78 cm de estatura , Amber ya sabe lo que es desfilar para las firmas más prestigiosas, posar ante el objetivo de los mejores fotógrafos y causar sensación con sus siempre acertados outfits.

En el 2009, la hija del cantante DURAN DURAN , Simon Le Bon , fue la protagonista de la campaña publicitaria de la firma de bañadores Mylal.

Esta decidida a ocupar su lugar y poco a poco esta consiguiendo hacerse un hueco en este competitivo mundo.













ZOOEY DESCHANEL

Actriz, música , cantante y compositora estadounidense.

Es la hija del cinematógrafo/director Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo , su hermana es la actriz que protagoniza la serie Bones .

Gracias a su papel de Jess en la serie New Girl, esta joven de dulce mirada , esta joven se ha convertido en una auténtica it girl.

Con sus estilos vintage inspirados en los estilismos de los años 60, la actriz ha vuelto a poner de moda los estampados llamativos, las bailarinas y las faldas de vuelo.












BLAKE LIVELY 

Actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la multimillonaria y sexy Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, Blake es la pequeña de cinco hermanos fruto del matrimonio de, los también actores, Ernie Lively y Elaine Lively.

Empezó con tan sólo 11 años en la película Sandman , dirigida por su padre.

Dejando a un lado su carrera como actriz, ha atraído a muchas portadas de revistas y a grandes firmas de moda por su belleza y sus rasgos típicos americanos.

La elegancia y frescura que aportaba a la serie que le lanzó al estrellato y la colaboración de grandes marcas en el atrezzo de la serie hizo que la Gran Maison francesa la fichera para que protagonizara una de sus campañas.













GIOVANNA BATTAGLIA

De padre siciliano y madre calabresa-un ADN mediterráneo que se adivina sin mediar palabra-,Giovanna se crió en el número 1 de la milanesa vía Monte Napoleone, el epicentro de las mejores compras en la capital de la Lombardía , a los 16 probó suerte como modelo , DOLCE&GABBANA fueron sus mentores.Modelo en su taller también piso con garbo en las pasarelas , pero pronto descubrió que era una pésima modelo.

Tras un breve paso como estilista freelance por publicaciones modestas , vino la llamada de su inseparable Anna Dello Russo y empezaron las grandes publicaciones.

Instalada en NYC , estilista freelance para el W DE STEFANO TONCHI , habitual de los mejores desfiles y enamorada del vástago de Carine , no hay mejor forma de definirla y su pasión por la moda que con sus propias palabras:¨la moda, para mí, es un estilo de vida¨.












BARBARA MARTELO

Podemos decir que es el orgullo español fashionista que triunfa internacionalmente .
Es estilista de cabecera de  VOGUE ESPAÑA y el estilo lo lleva en la sangre.También colabora con VANITY FAIR y aparte de ser estilista freelance actualmente es asesora de ekseption.

Es la mejor embajadora de firmas como Isabel Marant o Balmain.Y su estilo se identifica por incluir cazadora, pitillos, stilettos, botines, y debilidad por la prendas con prints de animales y cuero.

Prenda que se pone , prenda que desprende glamour .Es de esas personas con charm especial que hacen que cada look sea único.











MIROSLAVA DUMA

Hija del senador Ruso Vasilay Duma, su posición privilegiada en la alta sociedad rusa, le facilito alternar desde niña con el glamour y las ultimas tendencias de las pasarelas.

En poco tiempo, se situó en el top ten de las it girls mundiales, y hoy se hace un imprescindible en cualquier blog de street style.

Con 24 años se convirtió en editora de Harper´s Bazaar Rusia, y en la actualidad es freelance para publicaciones como Glamour o Tatler Magazine.











OLIVIA PALERMO

Hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo .

Inicio su debut en la escena social neoyorquina en manos 

del fotógrafo Patrick McMullan sacando fotografías 

suyas en varios eventos de la ciudad. Desde entonces 

apareció en muchas revistas internacionales hasta 

protagonizar portada en mayo del 2007 del New York

 magazine presentadola como la it girl de Nueva York.

Su estilo del UPPER EAST SIDE y su papel en The City la 

situaron en el centro del mundo fashionista, sus loks son

 inmejorables y destaca por sus complementos ,los mas 

deseados.










ALEXA CHUNG


La it girl britanica, es una de nuestras fashionistas

 consentidas, destaca por su estilo desenfadado con toques

 naif y aires edgy .

Es DJ, conductora, modelo, socialite y una visionaria de 

tendencias.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario