1º Opta por un look sencillo pero con estilo.
No es la ocasión propicia para arriesgarse con el vestuario. Tampoco para mostrar tu lado mas sexy, así que olvidare del escote de vértigo . Al igual que una falda demasiado corta o un vestido demasiado ajustado.
2º El maquillaje, el natural siempre funciona.
Pon el toque de color con unos labios marcados rojo intenso o burdeos , o dale un toque extra de mascara de pestañas o eye liner . Pero, NUNCA TODO JUNTO. Si quieres destacar la boca , el resto suave y natural. Si destacas la mirada, la boca en tono nude o con un suave brillo.
3º El peinado.
Puede ser el momento para peinarte un poco mas de lo que haces en el día a día .
Tu decides , un moño, una coleta, el pelo liso si habitualmente lo llevas ondulado, o a la inversa, una trenza.....
Eso sí, unos días antes pruebate el peinado, porque no hay nada que te ponga mas nervioso que sentirte mal peinado cuando ya no hay tiempo para remediarlo.
4º Complementos.
Nada de tocados extravagantes , joyas exageradas, bolsos con formas de osos, aunque se trata de una noche especial no quiere decir que debamos sacar todo lo que tenemos en el joyero.
LA REGLA: estar cómoda y elegante, pero sin parecer un árbol de Navidad.
5º Cuida los detalles.
Ten cuidado con las medias rotas, la camisa manchada, o los zapatos sin tapas.
6º Actitud.
Un buen estilismo tiene que ir acompañado de una buena sonrisa y una buena conducta.Durante la cena se simpática y amable , pero no abuses de la confianza y te conviertas en la graciosa de turno.
Bebe con moderación , cuidadito con las confidencias y con las cámaras, moderate en las fotos(si no quieres morirte de vergüenza al día siguiente en facebook o youtube).
No hay comentarios:
Publicar un comentario